Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Bayern es un club grande y siempre toca estar bien": James

"Bayern es un club grande y siempre toca estar bien": James

06 Diciembre 2017

El pasado martes fue fundamental en la victoria 3-1 del Bayern Múnich en Champions League ante el PSG, aportando con una asistencia de gol. La llegada de Neymar y Kylian Mbappe para acompañar a Edinson Cavani en un temido tridente ha terminado por situar al equipo de Unai Emery como una de las apuestas a hacer historia en el torneo.

Las ausencias de estos jugadores han contribuido a que el colombiano tenga minutos en cancha y se haya podido ganar un puesto, tal como lo reconoce Heynckes en sus últimas declaraciones previo al juego ante el PSG: "Cada vez juega mejor".

Pero con el correr de los minutos, el conjunto de Jupp Heynckes se adueñó de la posesión dle balón y volvió a lastimar.

"Alerta roja", tituló el diario L' Equipe y analizó cada punto de la derrota del PSG ante Bayern Múnich, no tuvo contemplaciones con ningún jugador pero destacó la labor de Mbappé, quien anotó el tanto de honor en el Allianz Arena.

Para superar el primer puesto de su grupo, tendrá que ganarle por más de cuatro goles de diferencia a su rival, el PSG.

En París, el equipo alemán, fue goleado por el equipo francés, con un marcador de 3-0. En ese mismo encuentro, fue destituido su anterior director técnico, Carlo Ancelotti.

Por esa situación, asumió el cargo de DT, el veterano entrenador Jupp Heynckes, quien está al mando del Bayern Múnich.

Franck Ribery, tras varias semanas de lesión, también jugó diez minutos contra el Hannover pero lo más posible es que mañana empiece el partido desde el banquillo de suplentes.