Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Comienza el mundial de clubes — Fútbol

Comienza el mundial de clubes — Fútbol

06 Diciembre 2017

Al Jazira 1-0 Auckland City.

El ganador del partido entre Al Jazira y Auckland se medirá el sábado al Urawa Red Diamonds, campeón asiático, en cuartos. Octavos de final, Mundial de Clubes 2017. "La moral debe estar muy alta, porque vamos a jugar en casa, ante nuestro público", afirma.

Estamos a unos cuantos días de iniciar una edición más del Mundial de Clubes y finalmente están completos los siete equipos que tendrán acción en esta justa en la que participan los mejores conjuntos de las diferentes confederaciones.

El Auckland City, dirigido por el español Ramón Tribulietx, afrontará su novena participación y Al Jazira, con el entrenador holandés Henk Ten Cate, buscará confirmar la progresión del fútbol local.

El otro partido de los cuartos de final lo jugarán, también el 9 a las 13, Pachuca de México, campeón de Concacaf, ante Wydad Athletic de Marruecos, vencedor de la Copa de África.

Por su parte, Urawa Red Diamonds japonés se alzó con la corona de campeón en la Liga de Campeones de la AFC donde se impuso a Al-Hilal de Arabia Saudita por marcador global de 2-1.

Los principales atractivos llegarán la semana próxima cuando debuten el reciente campeón de la Copa Libertadores, Gremio, y el defensor del título, Real Madrid.

Cristiano Ronaldo brilló con luz propia en la final de 2016 contra Kashima, anotando tres de los cuatro goles de su equipo, y querrá repetir actuación, con permiso de equipos como el Pachuca, que busca la primera final para un equipo mexicano, y el Gremio de Porto Alegre, que quiere devolver el título a Brasil, después de los triunfos de Internacional de Porto Alegre en 2006 y Corinthians en 2012.

Comienza el mundial de clubes — Fútbol