Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano recibiría el jueves su quinto Balón de Oro

Cristiano recibiría el jueves su quinto Balón de Oro

06 Diciembre 2017

Falcao Garcia está en la lista de 30 nominados al Balón de Oro 2017, premio otorgado por la revista France Football y que se llevará acabo mañana a la 2:15 de la tarde hora de Colombia en la Torre Eiffel de París.

De acuerdo a la información publicada por el rotativo español Mundo Deportivo, Ronaldo, de 32 años, se trasladará a Paris un día después de disputar el último duelo del Real Madrid en la Fase de Grupos de la Champions League ante el Borussia Dortmund para recibir su quinto Balón de Oro y la revista francesa, tras cortar su amistad con la FIFA hace dos años.

Y es que la revista France Football, que entrega el Balón de Oro , busca ser diferente al FIFA The Best.

Será en un enclave próximo a la Torre Eiffel y Cristiano estará acompañado por una representación del Real Madrid encabezada por el presidente Florentino Pérez y Emilio Butragueño.

Cabe destacar que el año pasado, el Balón de Oro fue entregado al atacante lusitano en el Santiago Bernabéu en un pequeño evento qué pasó desapercibido para muchos aficionados y este año los responsables del premio quieren atraer más atención.

Aunque el comienzo de la temporada ha vuelto a dejar a Leo Messi muy por encima de un desconocido Cristiano Ronaldo en cuanto a rendimiento, casi nadie duda de que el futbolista portugués va a ganar su quinto Balón de Oro empatando con Leo.

Cristiano recibiría el jueves su quinto Balón de Oro