Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El Cruz Azul hace oficial a Caixinha

El Cruz Azul hace oficial a Caixinha

06 Diciembre 2017

Viene de vuelta ese técnico que habla con poco tacto, sin rodeos, que suele invitar una copa al estratega rival después de cada partido para intercambiar opiniones, que es afanoso por llevar las estadísticas de cada uno de sus pupilos y, acaso lo más trascendente, que está casado con una peculiar metodología que ya lo llevó a ser campeón del futbol mexicano. Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter la máquina celeste.

"Su contratación es interesante pero necesita embonar perfectamente con los jugadores porque él es demasiado exigente, está acostumbrado a hacer entrenamientos muy largos y creo que eso le costará un poco de trabajo en Cruz Azul, debe tener la inteligencia suficiente para convencer a sus pupilos y así mejorar el desempeño del plantel", señaló el ex atacante.

En su paso con Santos, el entrenador europeo logró el título de liga en el Clausura 2015 y el de Copa MX en el Apertura 2014, además del título de Campeón de Campeones de la temporada 2014-15.

Antes de probarse en el balompié mexicano, Pedro Miguel Faria dirigió en su país al U.D. Leira (2010) y al (2011-12) C.D. Nacional.

Ahora, buscará hacer su propia historia con Cruz Azul de cara al próximo torneo; en conjunto con la directiva celeste. Antes de fichar con Rangers, tuvo un paso con el club catarí Al Gharafa.

Pedro Caixinha, nuevo DT de La Máquina.

7 Duró Caixinha al mando de uno de los equipos de mayor tradición de Europa: el Rangers.

El Cruz Azul hace oficial a Caixinha