Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lautaro Martínez arregló con Atlético de Madrid

Lautaro Martínez arregló con Atlético de Madrid

06 Diciembre 2017

Es por eso que el presidente Víctor Blanco, mientras intenta ser reelecto por los socios el próximo 10 de diciembre, está haciendo lo posible por retenerlo aunque sea seis meses más.

El montante de la operación fue fijado entre 11 y 12 millones de euros, cuando el importe de su cláusula de rescisión es de nueve millones.

En estas horas se están llevando a cabo sendas reuniones entre la gente del Atlético de Madrid y Víctor Blanco.

El goleador de 20 años fue mencionado en el radar de Jorge Sampaoli, por eso aún sueña con un lugar en la lista definitiva para Rusia 2018.

Las negociaciones se han dilatado en las últimas fechas, pero ante el interés de equipos como el Borussia Dortmund el Atlético habría dado un paso al frente para hacerse con un Lautaro Martínez que ha sumado tres goles en sus últimos cinco partidos en Racing. De hecho, el Atlético de Madrid estaba dispuesto a abonar su salida y que Martínez se vaya ahora, pero la buena predisposición del delantero lo hace permanecer hasta junio del año próximo y que el ingreso sea superior al de la cláusula. En su cuenta de Instagram, el delantero de la Academia subió una historia levantando una de sus manos a modo de saludo. Martínez, de 20 años, es una pieza clave para la academia y comenzó a llamar la atención de los clubes del exterior cuando hizo un gran Sudamericano Sub 20 en Ecuador.

Lautaro Martínez arregló con Atlético de Madrid