Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mueren tres custodios tras intento de asalto a camioneta de valores

Mueren tres custodios tras intento de asalto a camioneta de valores

06 Diciembre 2017

Poco antes del mediodía, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), recibió el informe sobre un tiroteo y el robo del vehículo.

De acuerdo con información recabada en el lugar, hombres con armas de grueso calibre dispararon varias veces contra la camioneta en la Avenida 602 y 608, en la colonia San Juan de Aragon, a espaldas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Pese a que el vehículo es blindado, las balas atravesaron los cristales e impactaron a los custodios, cuyos cadáveres quedaron dentro de éste.

Esto desató un enfrentamiento a balazos en la que resultaron heridos tres empleados de la empresa de traslado de valores, mientras que el grupo armado subió a una camioneta tipo Voyager color blanco con verde, y otros en motocicletas y escaparon por la Avenida 602, con rumbo al Estado de México.

Las autoridades informaron que, al menos, cinco motociclistas participaron en el intento de robo y que escaparon hacia el norte de la capital.

Al lugar, acudió de inmediato la policía y los cuerpos de socorro de la Delegación Gustavo A. Madero, dando ayuda al lesionado y acordonando el área donde quedaron diseminados más de 30 casquillos de los cuernos de chivo y algunos más de pistolas.

Mueren tres custodios tras intento de asalto a camioneta de valores