Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ordenan captura internacional contra futbolista acusado de abuso sexual de su ahijada

Ordenan captura internacional contra futbolista acusado de abuso sexual de su ahijada

06 Diciembre 2017

La solicitud del juez Santiago Quian Zavalía explica que al mediocampista se le atribuye "haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016".

Con información de El Universal.

La tarde de este lunes trascendió que el equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) confirmó que el futbolista argentino Jonathan Fabbro se ausentó en el inicio de los entrenamientos de la pretemporada, por lo cual estaría prófugo de la justicia. Es decir, si cae en alguno de los 192 países afiliados a la Interpol, tiene que ser entregado a la justicia argentina, que lo requiere por el supuesto abuso sexual sistemático de una niña.

Incluso, el jugador del futbol mexicano se hizo tendencia en Twitter.

Todo esto surge a raíz de la acusación en contra de Fabbro en junio de este año, cuando se dieron a conocer mensajes abusivos por parte del futbolista a la menor de edad. "La joven cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios", finalizó el jurista en palabras reproducidas por el diario La Nación.

La defensa, además, reveló que los abusos contra la menor habrían ocurrido entre 2015 y este año, es decir desde que tenía 9 años.

De esta manera, la captura de Fabbro, que juega actualmente en el Lobos BUAP de México y que está casado con la modelo Larissa Riquelme, es inminente. "Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", señaló el abogado de la familia de la víctima, Gastón Marano.

Ordenan captura internacional contra futbolista acusado de abuso sexual de su ahijada