Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Prevén renuncia de Aurelio Nuño de la SEP

Prevén renuncia de Aurelio Nuño de la SEP

06 Diciembre 2017

El presidente Enrique Peña Nieto realizará un mensaje a medios esta tarde en la residencia oficial de Los Pinos, en el cual se prevé que anuncie nuevos cambios en su gabinete.

Las reuniones de José Antonio Meade, precandidato a la presidencia de México, ha tenido con personajes de la política continúan.

Meade se ha reunido recientemente con varios funcionarios federales.

Sobre las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador sobre dar amnistía a narcotraficantes, comentó que el líder de Morena ya entró en un estado de pánico, pues a partir de la candidatura de José Antonio Meade sólo habla disparates y por ello ya no lo ve como un candidato serio.

El martes 28 de noviembre se tenía previsto que acudiera a la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, para participar en el panel "Pensar México: Diálogos sobre los retos del próximo sexenio", a la que también fueron invitados el ex Secretario de Hacienda y el titular de Salud, José Narro.

La semana pasada, Meade se reunió con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, y Enrique de la Madrid, secretario de Turismo.

Hasta el momento, los sectores popular, obrero y campesino manifestaron su apoyo hacia Meade, quien continúa reuniéndose con personalidades del tricolor.

Prevén renuncia de Aurelio Nuño de la SEP