Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Roger Waters confirmó su arribo al Perú en noviembre del 2018

Roger Waters confirmó su arribo al Perú en noviembre del 2018

06 Diciembre 2017

En su actual gira US+Them, el bajista y vocalista repasa temas de los lanzamientos más elogiados de su exbanda: The Dark Side of The Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall, más otros temas de su reciente disco colista, Is This The Life We Really Want?

Roger Waters regresa al país en 2018. Por el momento, Chile no ha sido incluido en el listado de presentaciones. Hace 11 años, Perú no era considerado dentro de los tours sudamericanos de las bandas y artistas más importantes de la música; sin embargo, el 12 de marzo de 2007, en la Explanada Sur del Estadio Monumental, un concierto lo cambió todo.

Roger Waters vuelve a la Argentina de la mano de su nueva gira mundial, donde tocará los clásicos que todos esperamos y su trayectoria como solista. "Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas". Será un espectáculo genial, lo prometo.

La venta de localidades comenzará a las 12 del 12 de este mes, de manera exclusiva para clientes del Banco Patagonia (tres cuotas con tarjeta de crédito + canje de entradas por puntos Club Patagonia), y se extenderá hasta el mediodía del 14.

"Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sonoras inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sistema de sonido surround", recuerda la producción. A partir de entonces estará abierta la venta general a través de Ticketek.

Roger Waters confirmó su arribo al Perú en noviembre del 2018