Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » 50 nuevos Pokémon llegan a Pokémon GO

50 nuevos Pokémon llegan a Pokémon GO

07 Diciembre 2017

A partir de esta semana, Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez-¡con aún más por descubrir sobre la próximas semanas!

¿Sigues jugando Pokémon Go? Es decir, los campos del juego que antes solo se mostraban en verde como si fuera de día, y un tono azul por las búsquedas nocturnas, ahora los escenarios también serán con lluvia, niebla, viento, soleado y hasta parcialmente soleado.

Junto a este anuncio, Niantic liberó un nuevo avance de Pokémon GO que nos muestra a algunas de las criaturas de Hoenn en el mundo real. Por ejemplo, ahora podremos tener una mayor probabilidad de encontrarnos con un Mudkip si está lloviendo, ya que es una criatura que chapotea en las aguas lodosas.

Clima en Pokemon GO
El clima afectará a los Pokemon en Pokemon GO

El cambio de clima afectará a todos los Pokémon del juego y hoy ya se empiezan a unir algunos monstruos de la tercera generación, entre los que se encuentran Sableye, Duskull, Dusclops, Shuppet y Banette. "Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas" explican en un comunicado en referencia a que ataques de fuego, como los de Charizard, tendrán un mejor rendimiento en los días soleados.

Pero eso no es todo, el juego ahora reconocerá el clima local y ocasionará que aparezcan con más frecuencia ciertos Pokémon dependiendo las condiciones.

50 nuevos Pokémon llegan a Pokémon GO