Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Acusaciones cruzadas sobre el supuesto piscólogo de Rocío Gancedo

Acusaciones cruzadas sobre el supuesto piscólogo de Rocío Gancedo

07 Diciembre 2017

"Me decía que la hacía reír y le daba ánimo", completó Díaz Castelli.

Un fuerte audio publicó al aireJorge RialenIntrusos (América, a las 13).

En las últimas horas desde el entorno de Rocío Gancedo señalaron al psicólogo Gervasio Díaz Castelli, que quedó hoy en el ojo de la tormenta por un polémico audio hot que se difundió en las últimas horas. Después de eso, ducha caliente. Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, por qué a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro.

Y finaliza: "Te empiezo a domar y ordenar, esto es así Rocío, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo".

"Antes de eso que escuchaste (el audio), ella me contaba algo con su ansiedad y yo le decía que se solucionaba con sexo y deporte". Y bueno, si no, lo haré como amigo.

El propio doctor salió al aire en Intrusos y entregó su descargo sobre el audio. Yo no fui su psicólogo. Y agregó: "Hubo una fantasía entre los dos que después quedó en la nada. Fuimos amigos. Era su amigo de confianza", expresó.

Luego de la trágica decisión de Rocío Gancedo de acabar con su vida a los 29 años, la información que se tenía hasta el momento comenzó a cambiar.

Rocío tenía una energía que era una topadora, y yo le hablaba sobre cierta situación hipotética y como podía bajarla. "Yo la asesoré, le di algún consejo y hasta le presté plata para ayudarla a pagar el alquiler", se excusó el psicólogo.

La denuncia que recae sobre Díaz Castelli fue llevada adelante por el acompañante terapéutico de Rocío Gancedo, Guillermo Duarte, ante la Fiscalía N° 30, a cargo de Marcela Sánchez.

Acusaciones cruzadas sobre el supuesto piscólogo de Rocío Gancedo