Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Anunciaron la llegada de nuevos emojis en poco tempo

Anunciaron la llegada de nuevos emojis en poco tempo

07 Diciembre 2017

Entre los nuevos emojis que llegarán con el nuevo año podremos encontrar las imágenes de: un oso de peluche, un mango, emoji fiestero, un cisne, un emoji con cabello rizado, una patineta, un pelirrojo, un carrete de hilo, personas calvas, con canas y más.

Todo esto dependerá de la decisión de Apple sobre qué emojis querrá modificar la compañía.

Jeremy Burge editor de Emojipedia y vicepresidente del Subcomité Emoji de Unicode dijo que "cambiar las direcciones de los emojis" fue una de las principales solicitudes de los usuarios de Emojipedia en 2017.

Y si, como parece, Unicode siempre hace caso de las peticiones de los usuarios, entonces merece la pena echar un vistazo a las más populares de este año para tener una idea de hacia dónde puede dirigirse el camino de estos emoticonos en el próximo 2018.

También se tendrá las caras de un hombre y mujer pelirrojos, otros personajes sin pelo o con pelo al estilo afro, probetas de laboratorio, extintores e incluso el clásico emoji amarillo vestido de superhéroe.

Además de esto, probablemente en 2018 también veremos canguros, perezosos, una escoba, un templo hindú, el símbolo del infinito que tan de moda pusieron los millennials hace unos años, y las banderas transgénero, de Texas o de Cataluña.

Anunciaron la llegada de nuevos emojis en poco tempo