Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Champions: los seis clubes 'Top' que podrían cruzarse en octavos

Champions: los seis clubes 'Top' que podrían cruzarse en octavos

07 Diciembre 2017

Sigue de cerca toda la actividad de la Champions League. Pero en enero no podrá llegar a los octavos de final y tendrá que conformarse con la Europa League.

Grupo C: Chelsea - Atlético Madrid (Augusto Fernández, Nicolás Gaitán, Luicano Vietto y Angel Correa) y Roma (Federico Fazio y Diego Perotti) - Qarabag.

Celtic y Anderlecht de Bélgica están eliminados, pero en Glasgow el Celtic tratará de garantizar una plaza en la Europa League que depende de no perder por más de dos goles ante el Anderlecht, que es junto con el Benfica y Feyenoord, los que han perdido los cinco partidos disputados en la Liga de Campeones.

El Grupo D incluía a dos equipos con gran potencial para legar lejos en esta competencia: Barcelona, siempre favoritos para hacerse con la corona; y los de Turín, quienes podrían ser eliminados si no suman puntos. El equipo 'merengue', que se medirá ante el Dortmund, pretender asumir el liderado y espera rival en octavos.

Además, Roma, Juventus, Manchester United y Basilea se unieron al selecto grupo de clasificados compuestos por Chelsea, Barcelona, Real Madrid, PSG, Manchester City y Tottenham.

Los turcos también tienen asegurada su presencia en la siguiente fase del torneo e incluso lo hicieron siendo los líderes del sector, con 11 puntos.

Por su parte, el Oporto acabó segundo del G tras imponerse 5-2 al Mónaco, ya eliminado.

Finalmente, Tottenham del colombiano Davinson Sánchez, que ya está clasificado, enfrentará al APOEL en su casa buscando certificar el primer puesto del grupo que comparte con el Real Madrid y que está a tres puntos de diferencia.

Champions: los seis clubes 'Top' que podrían cruzarse en octavos