Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Este jueves 7 de diciembre, ida de la final con clásico regio

Este jueves 7 de diciembre, ida de la final con clásico regio

07 Diciembre 2017

Los Tigres de la UANL recibirán a los Rayados de Monterrey el jueves a las 20:00 horas (02:00 GMT) en el partido de ida de la final del fútbol mexicano, informó hoy la Liga Mx en un comunicado a los medios.

Tres días duraron a la venta los boletos para la final de ida del Apertura 2017; Tigres anunció que las localidades están agotadas y el Estadio Universitario estará repleto este jueves.

En su estadio, donde ganaron siete partidos y empataron uno, los "felinos", del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, intentarán imponer condiciones ante unos Rayados en buena forma que tratarán de lucir bien y sacar un buen resultado para decidir el título en su estadio, el domingo a las 18:00 (00:00 GMT), en el duelo de vuelta. Suman cinco campeonatos en total en 10 finales, mientras que Monterrey tiene cuatro en nueve. La Vuelta estuvo llena de emociones, con una inesperada reacción de Gignac y compañía en los primeros minutos, pero al Final Rayados resistió para avanzar a la siguiente ronda, a pesar de fallar dos penaltis.

La histórica final entre Monterrey y Tigres ha sido el pretexto perfecto para que los revendedores, e incluso aficionados, se llenen los bolsillos con el alto costo de los boletos en reventa. Este resultado les permitió avanzar a Semifinales y llenarse de orgullo al por fin superar en Liguilla a Monterrey.

Este jueves 7 de diciembre, ida de la final con clásico regio