Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fergie confesó que sufría de psicosis y demencia por "consumo de drogas"

Fergie confesó que sufría de psicosis y demencia por "consumo de drogas"

07 Diciembre 2017

En su diálogo con el periodista Nick Levine, Fergie contó que logró vencer su adicción a la metanfetamina antes de su ingreso y de hallar reconocimiento y fama mundial con Black Eyed Peas.

En la entrevista con iNews ofreció declaraciones tan duras como: "Yo sufría de psicosis y demencia inducidas químicamente". Me tomó un año librarme de esa droga, de los químicos en mi cerebro y dejar de ver cosas. "Simplemente estaría sentada allí, viendo una abeja o conejito al azar", expresó para luego entrar de lleno en la historia más triste.

Antes de convertirse en una madre de familia y solista de éxito, Fergie lidió con una grave adicción a las metanfetaminas. Al ser católica, pensó que sería una buena idea intentarlo.

Mientras que también reveló un extraño episodio en el que quedaron involucrados la CIA y SWAT: "Intentaron echarme, porque me movía por los pasillos de manera alocada, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de chequear mi cuerpo".

"Recuerdo haber pensado: 'Si camino hacia afuera y el equipo SWAT está por ahí, es que tenía razón todo el tiempo. Pero no había nadie, y entonces me di cuenta de que eran las drogas las que me estaban haciendo ver cosas y que iba a acabar internada en una institución".

La intérprete de "Fergalicious" agregó que durante el tiempo que consumió drogas creía que la CIA, el FBI y un equipo SWAT la perseguían, situación que la orilló a refugiarse en la iglesia. Y si realmente son las drogas, no quiero seguir viviendo así de todos modos, de todos modos. "Fue un momento de liberación", aseguró la cantante, según reseñó Infobae.

La cantante añadió que eso de las drogas fue divertido hasta que dejó de serlo. "Pero sabes qué, doy gracias por el día en que todo se torció para mí porque eso fue lo que me dio la fuerza para dejarlo, junto a mi fe y la esperanza de que hubiera algo mejor esperándome". "Creo que debo tener ángeles guardianes", concluyó Fergie.

Fergie confesó que sufría de psicosis y demencia por