Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fiscalía confirmó "nuevas diligencias" contra Sebastián Dávalos por estafa y delitos tributarios

Fiscalía confirmó "nuevas diligencias" contra Sebastián Dávalos por estafa y delitos tributarios

07 Diciembre 2017

De acuerdo con radio BíoBío, el fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, investiga actualmente al hijo de la presidenta de la República, Sebastián Dávalos Bachelet, por los presuntos delitos de estafa y emisión de boletas falsas, en lo que constituiría la última arista del "caso Caval".

La información salió a la luz luego que Mauricio Valero, uno de los socios de Caval, vinculara a Dávalos en la indagatoria por estafa contra el empresario Gonzalo Vial Concha. Se trataría de boletas que emitió el marido de Natalia Compagnon en 2012 por más de diez millones de pesos mientras trabajaba en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Inicio de acciones penales depende del SII.

Justamente, el abogado del servicio, Manuel Navarrete, explicó que se encuentran revisando los antecedentes para proceder.

Consultado este martes sobre la audiencia del próximo 15 de diciembre, el fiscal Arias afirmó que "hay un pronunciamiento claro, no se sobreseyó, sigue la investigación en su contra respecto a varios hechos, entiendo que varios de ellos van a ser expuestos el 15 de diciembre".

Fiscalía confirmó