Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Grieta en el jurado de Showmatch: Pampita contra todos

Grieta en el jurado de Showmatch: Pampita contra todos

07 Diciembre 2017

Ardohain se refirió al conflicto económico que atraviesa ShowMatch tras la crisis del Grupo Ceibo (ex Indalo) y amenazó con que podría renunciar antes de que termine el Bailando 2017.

Consultada sobre algunos integrantes del programa a los que les han prohibido la entrada a La Corte por haber mandado cartas documento por la falta de pago de sus sueldos, la jueza del Bailando dijo: "Uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis".

Los participantes se encuentran en otra situación diferente a los trabajadores de la empresa ya que se encuentran bajo otro régimen, cobran a través de la Sociedad Argentina de Actores y declaran que no tiene sentido hacer un juicio, porque realizar acciones legales perjudicaría la imagen de Tinelli, al que dejan fuera de toda responsabilidad. No me parece una mala medida.

Pampita aseguró que abandonará el programa, que finaliza el próximo 18 de diciembre, si no le pagan el dinero adeudado. "Espero que nos tengan una respuesta pronto, no solo en mi caso. Todos se merecen tener el sueldo en su casa", señaló. Además, subrayó: "Todos seguimos trabajando. Pero todo tiene un límite y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo", expresó.

"Es una pena porque es un programa que adoro, que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno... el tiempo de uno hay que valorarlo".

Según comentó su compañero Ángel de Brito hace unos días, cobraron hasta agosto, y después de eso, los cheques que recibieron fueron rebotados por las sucursales bancarias.

Grieta en el jurado de Showmatch: Pampita contra todos