Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hoy iba a casarse uno de los tripulantes del ARA San Juan

Hoy iba a casarse uno de los tripulantes del ARA San Juan

07 Diciembre 2017

Pero desde el 15 de Noviembre no se supo nada más.

La pareja formalizó su noviazgo en 2012 en la Base Naval de Puerto Belgrano, ubicada en la ciudad bonaerense de Punta Alta, y desde aquel momento ya fantaseaban con pasar por el Registro Civil.

"Dios quiera que Alejandra vaya a ser la esposa de mi hijo, porque todavía mantenemos la esperanza", le había dicho Antonio Niz, padre del marino, al vocero de la Armada Enrique Balbi, en una rueda de prensa afuera del edificio Libertad.

Pero la historia de amor quedó inconclusa.

Sin embargo todo cambió para ella y para los familiares de los 44 submarinistas del ARA San Juan cuando hace más de dos semanas perdieron contacto con el buque que sigue desaparecido.

Luis nació en San Miguel y desde hace dos años que navega en el ARA San Juan. Él, un cabo primero de 27 años que terminó con el primer promedio el curso de submarinista y ella, amante de la música y parte de la banda de la Armada.

Las familias de los tripulantes tienen por costumbre alquilar una vivienda en el destino que tenga el submarino, motivo por el cual Alejandra ya estaba instalada en Mar del Plata.

Ester (mamá de Luis) y Sofía (una de sus hermanas) viajaron desde Capilla del Señor (Provincia de Buenos Aires) hasta Mar del Plata para estar con Alejandra. Prefiere guardar su intimidad y desahogarse con su círculo íntimo, quienes se encuentran apoyándola en todo momento para que pueda atravesar esta situación de la mejor manera posible.

Hoy iba a casarse uno de los tripulantes del ARA San Juan