Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hugh Jackman rechazó la oportunidad de ser James Bond

Hugh Jackman rechazó la oportunidad de ser James Bond

07 Diciembre 2017

Pues, finalmente, Jackman dijo que no. Estaba inmerso en la franquicia de los mutantes y le pareció que era suficiente.

Podría haber pasado a la historia como uno de los actores que encarnó al agente secreto 007, pero el australiano Hugh Jackman decidió allá en 2003 rechazar esa opción, según contó en entrevista con Variety. Pero Logan es más que un gran trabajo sobre uno de los héroes más queridos de Marvel/Fox, el guión está muy bien trabajado, donde los poderes y las batallas más cercanas a la fantasía de los cómics quedan en segundo plano para centrarse en los momentos finales de estos personajes que han quedado abandonados en más de un sentido. "En ese momento sentía que los guiones se habían vuelto poco creíbles y algo locos, y pensaba que debían ser más sobrios y realistas". Y la respuesta fue: 'No tienes voz ni voto. "También estaba preocupado por la relación entre Bond y X-Men, porque no tenía apenas tiempo de hacer otras cosas" explicó el actor.

Pero Jackman decidió continuar interpretando a Logan y no interferir aquel desarrollo con otras propuestas -aunque fuesen tan potentes como aquella-.

El actor ya se había ganado el cariño de toda la audiencia, pero era necesaria una épica despedida que además fuera realmente definitiva para evitar los problemas de la franquicia mutante que suele alterar el orden general de sus personajes y sus destinos según convenga.

¿Quién será el próximo?

Hugh Jackman rechazó la oportunidad de ser James Bond