Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Interesante cambio estaría por llegar a los grupos de chat de WhatsApp

Interesante cambio estaría por llegar a los grupos de chat de WhatsApp

07 Diciembre 2017

WABetaInfo , el portal especializado en anticipar las nuevas características de WhatsApp , ha revelado una nueva función que cambiarían los chats grupales.

La finalidad de esta, será de conceder un mayor control a los administradores sobre el chat común, que tendrán a su disposición más herramientas para poder moderar lo que dicen los participantes.

La nueva función, según lo expresado por el medio antes mencionado, se llama "grupos restringidos", y no es más que una manera en la que los administradores podrán controlar minuciosamente las conversaciones. Los administradores podrán elegir si otros participantes pueden modificar el tema del grupo, su foto y su descripción.

Por ahora está disponible en la versión beta 2.17.430 de Android, no así en iOS. Botones especiales para silenciar a los integrantes del grupo o para que puedan pedir permiso para decir algo en el chat son algunos de los cambios incorporados.

Los participantes también tendrán una nueva opción, denominada “Mute”, que permitiría callar las notificaciones durante un periodo de tiempo, que será muy útil en vacaciones, a la noche o en una reunión. ¿Interesante, no?

La forma de activar las notas de voz largas es fácil, lo único que debes hacer es deslizar "el dedo hacia arriba para bloquear la grabación", según explicaron en el PlayStore.

Interesante cambio estaría por llegar a los grupos de chat de WhatsApp