Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La película maldita de Freddie Mercury

La película maldita de Freddie Mercury

07 Diciembre 2017

El filme sobre la vida y muerte de Freddie Mercury, que para muchos fanáticos de Queen no debía llevarse a cabo, quedó momentáneamente cancelado.

Hace poco llovieron imágenes de la caracterización del actor Rami Malek ("Mr. Robot") como Freddie Mercury, protagonista del biopic "Bohemian Rhapsody" sobre el cantante, pero parece que desde entonces la cinta producida por 20th Century Fox no comparte el mantra del líder de Queen y, en lugar de continuar, el show se ha paralizado. Incluso también se llegó a mencionar que Rami Malek, el protagonista de Bohemian Rhapsody como Freddie Mercury, había señalado que la ausencia de Singer era una falta de profesionalismo.

Según la compañía, la decisión fue tomada debido a las reiteradas ausencias del director de "X-Men" en el estudio de grabación. Sin embargo, detrás de las declaraciones oficiales, se esconderían otros motivos, que llevan a la cancelación -por el momento temporal- del filme.

Fuentes consultadas por la revista Variety indicaron que, debido a las incomparecencias de Singer en el plató, el director de fotografía, Thomas Newton Sigel, tuvo que asumir las funciones de director.

La fecha de estreno anunciada es el 25 de diciembre de 2018 y no se ha revelado un cambio de programación tras la salida de Singer.

Además el actor Tom Hollander, que interpreta al mánager de Queen, Jim Beach, externó su intención de abandonar el proyecto, aunque más tarde decidió permanecer en el rol.

La producción reanudará su rodaje la próxima semana en Londres.

La otra mitad de la película al parecer estará enfocada en cómo la banda trató de sobrevivir sin su voz y musa inspiradora.

La película maldita de Freddie Mercury