Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lo prometido es deuda: Amazon Prime Video llega al Apple TV

Lo prometido es deuda: Amazon Prime Video llega al Apple TV

07 Diciembre 2017

La app de Amazon Prime Video está disponible desde este 6 de diciembre para los Apple TV de tercera generación y posteriores, como el Apple TV 4K.

También se incluye acceso a 140 canales por suscripción en los Estados Unidos, como a 95 canales por suscripción en Reino Unido, Alemania y Austria, lo que les permitirán disfrutar de contenidos en directo.

Apple TV, un dispositivo para mirar televisión a través de internet, comenzaría a transmitir deportes en vivo esta semana, dijo el miércoles la firma en una publicación de un blog.

El lanzamiento llega casualmente un día después de que Google retirase YouTube de Echo Show y Fire TV por la falta de reciprocidad entre Google y Amazon.

Sí y mucho, en primera porque todos los usuarios que ya son Prime en Amazon, tienen disponible este servicio, donde lo complicado es que la aplicación no ha llegado a todos los dispositivos como es el caso de Roku (donde todavía está bloqueada regionalmente), pantallas inteligentes y hasta ayer el Apple TV, entre muchos otros más, por lo que dificulta mucho aprovechar este servicio incluido en la anualidad que hay que recordar es de 899 pesos. Tendrás que ir a un navegador en computadoras o móviles, iniciar sesión en Amazon y después introducir un código que te aparece en el Apple TV, esto como método de sincronización y autorización entre tu cuenta de Amazon y el Apple TV.

Desde el WWDC de este año, Apple y Amazon habían anunciado la llegada de Prime Video y cumplieron antes de que terminara el año.

Esto quiere decir que los suscriptores a Prime y fanáticos de series como The Man in the High Castle o The Grand Tour, ya pueden seguir viendo su contenido en un televisor conectado a la cajita de streaming de Apple.

Lo prometido es deuda: Amazon Prime Video llega al Apple TV