Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Marchan rumbo al AICM, los paran policías y regresan a Segob

Marchan rumbo al AICM, los paran policías y regresan a Segob

07 Diciembre 2017

Tres contingentes saldrán rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el primero se concentrará en Avenida Oceanía y Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano de la delegación Venustiano Carranza.

La movilización fue convocada por la CODUC y en ella participaron integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC).

Los manifestantes indicaron que cerrarán los accesos del Aeropuerto como medida de presión para exigir el pago de las tierras que fueron expropiadas para realizar en Nuevo Aeropuerto.

Autoridades capitalinas alertaron que los manifestantes bloquean el paso vehicular en Fray Servando Teresa de Mier, a la altura de Eje 1 Oriente, en dirección al Boulevard Puerto Aereo, por lo que recomendó como alternativa vial Eje 2 Sur.

Se esperan posibles afectaciones en Circuito Interior y Bulevar Puerto Aéreo, Calzada Ignacio Zaragoza, Bucareli y Viaducto Río de la Piedad, entre otras calles.

Los campesinos comenzaron a regresar a su campamento ubicado en Bucareli, en inmediaciones de las oficinas de la Secretaría de Gobernación.

Marchan rumbo al AICM, los paran policías y regresan a Segob