Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mayweather confiesa "el engaño" de su pelea con McGregor

Mayweather confiesa "el engaño" de su pelea con McGregor

07 Diciembre 2017

Han pasado más de tres meses del combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor y seguimos conociendo detalles sobre lo que rodeó a la pelea.

El combate disputado en Las Vegas, que terminó con triunfo del estadounidense por nocaut en el décimo asalto, fue custionada por algunos sectores de la prensa mundial, especulando con un fraude o farsa, rumores que el propio Mayweather se encargó de confirmar en cierta medida. "Sabes que hice que pareciera Dios para todos ustedes", finalizó.

"Voy a decir la verdad".

Ahora, Mayweather salió declarando que se dejó ganar los primeros asaltos por McGregor para tener más audiencia, "hice que Conor McGregor llegara a la audiencia, saben que lo hice para quedar bien con todos. Llevé a McGregor, hice que pareciera Dios para todos ustedes", añadió.

Los campeones Floyd Mayweather y Conor McGregor se preparan el miércoles para el combate que enfrentará sus habilidades en el ring y el octágono, además de llenar sus bolsillos en una de las peleas más caras de la historia.

En el mismo diálogo, Mayweather atacó duramente a Óscar de la Hoya, quien siempre criticó la pelea ante McGregor, pero en las últimas horas se ofreció a pelear con el irlandés.

Mayweather confiesa