Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nintendo remasterizará juegos clásicos del Wii en HD para Android en China

Nintendo remasterizará juegos clásicos del Wii en HD para Android en China

07 Diciembre 2017

Una de las compañías más herméticas en cuanto a las licencias de sus videojuegos es sin duda Nintendo, la cual tomó por sorpresa todos los fanáticos y seguidores de la marca, cuando comenzaron a circular distintas imágenes donde se mostraban 4 títulos de Nintendo corriendo en nada menos que la consola NVIDIA Shield en China.

En su cuenta de Twitter, el especialista en videojuegos Daniel Ahmad publicó la noticia, revelando que la tableta de Nvidia podría lanzarse en China junto a un pequeño número de juegos clásicos de Wii y GameCube totalmente remasterizados.

Así como el ya mencionado Mario Galaxy y The Legend of Zelda: Twilight Princess, Shield también tendrá remasterización en 1080p de Punch-Out! y New Super Mario Bros. Wii.

DATO En 2015, China levantó su prohibición de consolas en todo el país.

Lo anterior se había rumorado desde principios de año pero ahora es un hecho y los chinos podrán probar juegos como New Super Mario Bros.

Claro, dado que el Nvidia Shield y la Nintendo Switch comparten ciertas similitudes de acuerdo a la arquitectura de su hardware, hay una oportunidad de que esto pudiese significar un gran cambio en el futuro de Nintendo.

Nintendo remasterizará juegos clásicos del Wii en HD para Android en China