Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Osorio ve a México con posibilidades de clasificar

Osorio ve a México con posibilidades de clasificar

07 Diciembre 2017

"Pensábamos que nos iba a corresponder uno grande con mucha historia, y pensé que podría ser entre Argentina, Francia y Alemania, que para mí es el mejor en este momento". "Incluso tenía pensado a la misma España o Inglaterra", explicó el "profe" desde Moscú.

"Es fundamental porque aquí vamos a convivir, aparte, de que tengas buenas habitaciones donde van a estar obviamente con su compañero que les corresponda y en la intimidad de su propio tiempo; también hay posibilidades para hacer muy buenas actividades de grupo, hay espacios, las ventanas que dan de los cuartos hacia afuera, dan hacia el campo, el bosque".

Este complejo tiene un gimnasio, estadio de futbol sala, cinco vestidores, sala de conferencias, sala de reuniones, sala de billar y biblioteca, además de dos restaurantes, un centro médico, un centro de rehabilitación, dos saunas, un baño turco y dos piscinas, la cual podrá gozar el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

"Suecia actualmente está bien rankeado".

Su entrenador Janne Andersson se hizo cargo de la selección tras la Eurocopa 2016 y logró el paso a Rusia tras ganar la repesca ante la favorita Italia. "Quedaron por detrás de Francia y vienen con un gran trabajo".

Corea del Sur, que se clasificaba en el puesto 62 en octubre, fue colocada en el Bombo 4, el tercero más bajo entre los participantes en la Copa Mundial, solo por delante de Rusia y Arabia Saudita.

Finalmente, Osorio se mostró optimista de cara al futuro y a lo que debe afrontar el Tri en tierras rusas el próximo junio.

Sin embargo, algunos dirigentes deportivos de esta ciudad dieron a conocer los diferentes puntos de vista y opiniones al respecto y todos coincidieron en que será un grupo complicado, no obstante confían en que el equipo mexicano logrará avanzar a la siguiente ronda.

Osorio ve a México con posibilidades de clasificar