Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Quevedo solicitó auditoría interna en Pdvsa: No puede haber vagos

Quevedo solicitó auditoría interna en Pdvsa: No puede haber vagos

07 Diciembre 2017

"Nosotros venimos por la línea de Chávez, derechito, por el centro, nosotros no le vamos a fallar al país, se los juro (...) vamos a blindar a Pdvsa contra los corruptos y voy a solicitar una auditoría a todas las unidades de auditorias de Pdvsa con la Contraloría, porque no es posible", dijo. En primera instancia nuestro compañero Nicolás Maduro nos planteó unas metas a corto plazo (...) para la reconstrucción en todas sus áreas.

"La meta es recuperar la capacidad de producción de 1 millón de barriles de petróleo".

Durante una asamblea con trabajadores petroleros en la Campiña, Caracas, Quevedo señaló que en PDVSA debe realizarse una verdadera depuración para que solo estén trabajadores honestos, "somos más los trabajadores honestos en PDVSA".

"Agregó que en la estatal se reveló a quienes promovieron la corrupción y "penetraron algunas de las estructuras básicas" para utilizar la industria petrolera para" dar un golpe a la economía venezolana" este 2017.

"Ese plan ha sido develado, un plan desde el norte, nos golpearon Citgo y la industria petrolera también, venían con un plan de sabotaje articulado", informó Quevedo al mismo tiempo que advirtió que todos los que participaron en ese plan serán llevados a la justicia. "El que esté en una oficina tiene que estar trabajando, no tiene que estar de vago".

"Nosotros tenemos que identificar y ya no podemos permitir más saboteo y escuálidos en Pdvsa".

"Basta ya de traiciones, basta ya de vende patria", manifestó.

Quevedo solicitó auditoría interna en Pdvsa: No puede haber vagos