Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Reconocen los Nets la Arena Ciudad de México

Reconocen los Nets la Arena Ciudad de México

07 Diciembre 2017

"Han dejado una marca, una característica en la capital del país", declaró el mandatario en la presentación de los duelos entre Brooklyn Nets vs. Oklahoma City Thunder y Nets vs. Miami Heat.

Mancera agradeció a Raúl Zárraga, director general NBA México, porque a través de estos encuentros contribuye en el desarrollo y promoción de este deporte en el país y las niñas y niños lo puedan practicar.

Desempolvando su español, el coach Atkinson platicó a Mediotiempo su sentir con esta visita a territorio azteca.

Este jueves se dará la exhibición de Russell Westbrook, estrella de Thunder, quien durante la campaña pasada registró 42 triples dobles y entre otras distinciones fue el MVP de la campaña 2016-2017.

Entre los jugadores extranjeros con Brooklyn destaca el poste ruso Timofey Mozgov, de 2,16 metros de estatura; con Oklahoma City están el neozelandés Steven Adams y el español Alex Abrines y con Miami aparecen el canadiense Kelly Olynyk y el esloveno Goran Dragic.

Los jugadores llegaron acompañados por entrenadores, personal de oficina y porristas que animarán los intermedios de los juegos en la Arena Ciudad de México.

La franquicia que jugará dos partidos como local en la Arena Ciudad de México los días 7 y 9 de diciembre estuvo en la escuela primera Miguel A. Quintana de la Col. Lindavista para inaugurar dos canchas de baloncesto que fueron realizadas bajo el auspicio de NBA Cares.

En la numeralia, la NBA cita los 206 puntos combinados en aquel primer juego celebrado en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, entre Rockets de Houston (104) y Mavericks de Dallas (102).

Reconocen los Nets la Arena Ciudad de México