Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se confirma el estreno de la octava temporada de Game of Thrones

Se confirma el estreno de la octava temporada de Game of Thrones

07 Diciembre 2017

Si eres seguidor de Game of Thrones y tenías la fe de ver la octava temporada en 2018, lamentamos decirte que esto no será posible. Parentescos inesperados, venganzas, traiciones y alianzas contra el enemigo común; una serie de eventos que dejó a los fans con el corazón en la mano hasta el último episodio.

"Estoy muy emocionada. Game of Thrones se estrena en 2019".

La conclusión de la exitosa serie Game of Thrones llegará más tarde de lo que los fanáticos de la serie están acostumbrados. Luego detalló que las filmaciones de la octava temporada comenzaron apenas en octubre porque lo que es difícil que terminen tan pronto como para un tentativo estreno en 2018.

El rodaje de la temporada 8 de 'Juego de Tronos' será muy largo y costoso, para hacer una temporada final a la altura de las expectativas, lo que nos hacía sospechar que su estreno podría retrasarse bastante. Por primera vez en la historia de Thrones, teníamos a todos allí. Todos los miembros del elenco estaban allí. "Estamos tratando de no dar más por hecho". "Va a ser lo mejor que se haya emitido en la televisión". Va a acabar con mucha gente. Ella volvió a unir a su familia. Ellos tenían el control del Norte de nuevo. "Esta temporada, hay una nueva amenaza, y de repente se encuentra un poco atrás en el fondo". Y sin Littlefinger, es una prueba... "Es un gran reto para ella, sin este maestro de la manipulación guardándole la espalda". "Esta temporada es más una pelea apasionada para ella que una lucha política y manipuladora ".

Se confirma el estreno de la octava temporada de Game of Thrones