Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se suspendió la entrevista de Susana a Macri

Se suspendió la entrevista de Susana a Macri

07 Diciembre 2017

Si bien en un principio había corrido la versión de que el mandatario había decidido cancelar el reportaje porque estaba molesto con las declaraciones que realizó la "diva" sobre la reforma previsional, desde el canal y la Casa Rosada aclararon que la suspensión se había empezado a conversar antes de que Susana se expresara sobre la ley de movilidad.

Aunque dejó en claro que confía en la administración de su amigo y el equipo que lo acompaña: "Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios". "No estoy de acuerdo con que ganen menos de lo que se merecen", comentó la conductora al tiempo que aseguró su apoyo al presidente Mauricio Macri. Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy.

En ese sentido, indicó: "Nuestros padres han trabajado toda la vida".

"Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", remató el párrafo al respecto evidenciando su 'capacidad' para observar la realidad de manera objetiva.

"No se puede ganar $7.000".

"Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda", reconoció.

Termina el 2017 y finalmente Susana se quedará sin hacerle notas ni a Mauricio ni a Cristina Kirchner. ¿En qué quedará esto? "Fue así pero no quise". Yo no ataco a nadie, pero tampoco le puedo decir cosas lindas a Cristina.

Este miércoles Susana le realizará una entrevista a Macri y Juliana Awada en la Quinta de Olivos. Esta será emitida el próximo domingo 10 de diciembre.

Se suspendió la entrevista de Susana a Macri