Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Shakira cae rendida ante los encantos de Piqué

Shakira cae rendida ante los encantos de Piqué

07 Diciembre 2017

Hace algunos días se les vio juntos en un carro, luego de salir del médico de la barranquillera y ahora una foto publicada por ella en su Instagram acompañada de un mensaje es blanco de comentarios en la web.

Puede que la cantante Shakira no atraviese precisamente una de sus mejores etapas en el ámbito profesional, teniendo en cuenta que se ha visto obligada a posponer indefinidamente el inicio de su gira mundial 'El Dorado' como consecuencia de un preocupante problema en sus cuerdas vocales.

Shakira responde a los rumores de separación con Gerard Piqué.

La artista colombiana sorprendió a todos en medio de los rumores de distanciamiento de su marido Piqué, el jugador del Barcelona de España.

En la noche del martes, Shakira compartió con los 44 millones de seguidores que tiene en Instagram una foto de su esposo, el futbolista español Gerard Piqué, en un conjunto deportivo negro que contrasta con unas botas deportivas color naranja, acompañado de este tierno mensaje: "Cosa guapa en botas". Y como se suele decir, y al menos en el contexto antes comentado, una imagen suele valer más que mil palabras así que, a priori, y sin conocer los detalles internos de su relación, lo que está claro es que la pareja sigue adelante con su relación.

Shakira cae rendida ante los encantos de Piqué