Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sheinbaum entrega acta de titularidad en Tlalpan

Sheinbaum entrega acta de titularidad en Tlalpan

07 Diciembre 2017

Por su parte, Sheinbaum detalló que a pesar de que se quedó a cargo el director Jurídico y de Gobierno de la delegación, será la Asamblea Legislativa del Distrito federal quien designe al nuevo delegado o delegada de la demarcación, pero espera que siga el equipo con el que ella llegó en 2015. "Yo creo que no debe prevalecer, vamos, ningún tipo de sesgo político o de partido cuando estamos hablando de una demarcación de la Ciudad de México, debe estar por encima, la gente está por encima de cualquier otra tarea", dijo Mancera.

"Sé que la Asamblea Legislativa está comprometida con muchas tareas en este momento pero bueno, tomará su turno esta resolución", indicó.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró este jueves que consultará con la exjefa delegacional en Tlalpan sobre la persona que la sustituirá durante el resto de la administración. Sabemos que las licencias no pueden tomar más de 90 días.

Desde agosto pasado Sheinbaum fue electa coordinadora de organización del partido Morena, luego de una encuesta organizada por el partido y en la que superó al dirigente del partido en la ciudad, Martí Batres y al jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, así como al senador Mario Delgado.

En la reunión estuvo presente personal de la Contraloría capitalina, para evitar actos irregulares en el proceso.

Sheinbaum entrega acta de titularidad en Tlalpan