Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Si la llevan presa a Cristina Kirchner se arma quilombo

Si la llevan presa a Cristina Kirchner se arma quilombo

07 Diciembre 2017

Si no tenés una culpa, ellos te la inventan. La presidenta de Madres de Plaza de Mayo dijo que si la expresidenta es detenida, "la gente se va a levantar".

07 de diciembre de 2017, 00:02Buenos Aires, 7 dic (PL) Las Madres de Plaza de Mayo protagonizarán hoy aquí una nueva marcha de la resistencia, escoltadas por cientos de representantes de organizaciones sociales, en la que reclamarán por la falta de trabajo en medio "de la degradante situación social del país", subrayaron. Bonafini aseguró que todo es un movimiento político y resarltó: "Uno sabe que de un burro solo puede esperar patadas, pero me parece que se les va un poco la mano". La marcha fue reeditada durante el primer día de gobierno de Mauricio Macri en 2015 y luego la volvieron a repetir en agosto y diciembre de 2016 para rechazar las medidas del Ejecutivo.

"Es cínico", dijo, en declaraciones a Radio Del Plata.

Antes de enterarse de la orden contra la ex jefa de Estado, Hebe señaló que "no le llamaría la atención" que ordenasen su arresto. "Tienen ganas de ir por ella". "Se le va a levantar la gente si van por Cristina, no es lo mismo que Zannini", puntualizó.

Asimismo Bonafini remarcó que el gran error del kirchnerismo fue no haber fijado una posición ante las detenciones de Julio De Vido o Amado Boudou detallando al respecto "Se miraron mucho el ombligo, se cuidaron mucho". Zannini tampoco se ocupó de Amado. Que 'Cristina y Néstor hicieron todo mal', aunque sepan que es mentira. "Pero vamos a seguir luchando".

Si la llevan presa a Cristina Kirchner se arma quilombo