Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sol Pérez homenajeo al Flaco Spinetta en el Bailando — Lo que faltaba

Sol Pérez homenajeo al Flaco Spinetta en el Bailando — Lo que faltaba

07 Diciembre 2017

Los valores agregados de la performance fueron las interpretaciones de Nahuel Pennisi de Barro tal vez y Muchacha ojos de papel y las participaciones de las bailarinas Soledad Bayona y Solange Báez.

Mediante su cuenta de Instagram, Vida Spinetta -hija de Dante- compartió una publicación en donde exhibe su linda voz a todo el mundo.

Ángel de Brito dio su mirada: "Me gustó mucho lo que hicieron".

Dentro del ritmo homenaje, cada pareja de baile y sus coachs tenían que elegir el personaje al que iban a rendirle tributo. La participación de Nahuel, obviamente, impecable. "Me gustó cómo mezclaron todo, dieron con el clavo de lo que es un homenaje".

La pareja de Sol Pérez y Fernando Bertona es una de las grandes candidatas a ganar esta edición de Showmatch 2017, ya que gala tras gala sorprenden al jurado con increíbles puestas en escena y coreografías. El reconocido cantante Nahuel Pennisi se sumó a la propuesta y emocionó a todos con su dulce voz.

Moria Casán, con el voto secreto, comentó: "Es muy difícil hacer homenajes y llevar la poesía de Spinetta a la pista. Todo perfecto, hermoso. Un tributo real, homenajearon mis sentidos y honran esta pista".

Marcelo Polino concluyó: "Me gustó mucho lo que vi y conocer a Nahuel en persona. Felicitaciones". El puntaje total fueron 30 puntos.

Sol Pérez homenajeo al Flaco Spinetta en el Bailando — Lo que faltaba