Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Utiliza a sus hijos para robar joyería

Utiliza a sus hijos para robar joyería

07 Diciembre 2017

Los adultos, un hombre y una mujer, cuya identidad no fue divulgada, utilizaron nada menos que a sus tres hijos para cometer el delito. La mujer, que tiene en brazos a su bebé, sale rápidamente de la tienda con el menor.

Los ladrones se llevaron artículos por valor de al menos 30 mil dólares de la joyería Bella Jeweler's de la ciudad de Rogers. Al respecto comentó "La mujer miraba mientras su hijo menor se acercaba para robar las joyas", dijo. "Cuando se dio cuenta de que no había nadie en la tienda y se sintió más segura, comenzó a darle instrucciones para que volviera varias veces tras el mostrador y robara más y más joyas", ha contado Stephanie Martínez, la directora de Bella Jeweler's. El video de vigilancia se hizo público con la esperanza de que ayudaría a la policía a capturar a los ladrones.

Por su parte el oficial de Policía, Keith Foster, sustentó que aunque aún permanecen sin ser aprehendidos, los padres serán acusados de delincuencia infantil, mientras que un tribunal determinará el futuro de los niños.

Utiliza a sus hijos para robar joyería