Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así homenajea Wisin a su hija fallecida

Así homenajea Wisin a su hija fallecida

08 Diciembre 2017

Ya el nuevo disco salió al ruedo y el cantante lo venderá a un precio muy económico en su país natal, Puerto Rico, para que el público tenga fácil acceso a él.

Hace pocos días se conoció el nuevo álbum de Wisin, y con el paso de los días se han conocido detalles del mismo, por ejemplo, el origen del nombre.

Mi hija murió de un mes, en parte tiene que ver, pero no todo tiene que ver en eso.

"Victory es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar. este 2017 ha sido fuerte para muchos, pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante, disfrutando cada día", sintetizó Wisin.

'Me siento feliz porque pude reunir a Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Zion & Lennox, Don Omar, Mario Doom, a todos los mejores artistas de la música en esta propuesta', afirmó. "Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando", reveló Wisin a la revista People en Español.

El puertorriqueño y su esposa Yomaira Ortíz perdieron a su pequeña en septiembre de 2016, debido al Síndrome de Patau o Trisomía, que es una enfermedad genética resultado de la presencia de un cromosoma 13 suplementario.

"Describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo y en este disco en específico, es un disco lleno de alegría".

Así homenajea Wisin a su hija fallecida