Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así lucirá Sophie Turner en 'X Men: Dark Phoenix'

Así lucirá Sophie Turner en 'X Men: Dark Phoenix'

08 Diciembre 2017

En la nueva película de X-Men, Sophie Turner repetirá su personaje como Jean Gray y finalmente sabemos cómo luce.

Si recuerdan acertadamente, allá por febrero, la pelirroja anunció que estaba "a punto de filmar una película de los X-Men".

Y por fin se dieron a conocer las primeras imágenes de Sophie Turner como Jean Hermandad y déjenme decirles que son asombrosas...

Aunque aún hay rumores de que Disney está trabajando para comprar las propiedades de entretenimiento de Fox, eso no impide que la franquicia X-Men siga adelante con su próxima película, X-Men: Dark Phoenix. Desde el aspecto de las primeras imágenes publicadas de los próximos X-Men: Dark Phoenix, parece que el escritor / director Simon Kinberg está en camino de obtener la clásica historia de Marvel esta vez.

La cinta, adicionalmente, contará con el primer alucinación de los X-Men al espacio extranjero y con un cambiaformas de otro mundo interpretado por la igual de hermosa Jessica Chastain, quien lucirá diferente a como estamos acostumbrados...

Además de la instantánea, EW compartió algunos detalles de la trama de la película: 'Ambientada en 1992, unos 10 años después de los sucesos de 'X-Men: Apocalipsis', 'Dark Phoenix' abre con los X-Men, incluidos Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters), en un nuevo e inesperado papel: héroes nacionales.

De acuerdo con el actor James McAvoy: "Ésta es posiblemente la más emocional [cinta] de X-Men que hemos hecho y la mayormente impulsada por el pathos".

Así lucirá Sophie Turner en 'X Men: Dark Phoenix'