Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Balean a una nena de 13 años para robarle el celular

Balean a una nena de 13 años para robarle el celular

08 Diciembre 2017

El hecho ocurrió en la heladería Acuarius, ubicada en la calle El Rancho al 3692, donde la nena estaba con una prima que resultó ilesa.

Los empleados del negocio la asistieron en un primer momento hasta que llegó la ambulancia y la trasladó de urgencia al Hospital Posadas, donde permanece internada en grave estado.

"¡Queremos que aparezcan quiénes hicieron esto!", reclamó Yanina al inicio de la movilización que también contó con la presencia de algunos familiares de la víctima.

Una amiga de la familia de la nena de 13 años baleada en la noche del último miércoles, en una heladería de Ituzaingó, aseguró este jueves que el delincuente le disparó a la víctima "por nada" ya que había entregado su celular y no se resistió. Mientras se hallaban sentadas en una de las mesas exteriores, llegaron al local dos delincuentes en moto, uno de los cuales ingresó a robar al local y luego a los clientes.

En ese momento, el ladrón le arrebató de sus manos a Martina su teléfono celular, pero la adolescente intentó resistirse y recibió un balazo que ingresó en el lado izquierdo de su sien.

"Ahí le dio un tiro en la cabeza por nada", resaltó Yanina, quien además contó que varios vecinos vieron a los delincuentes, pero que ninguno los reconoció del barrio.

"Le sacaron el celular, le pusieron el arma en la cabeza y le pegaron un tiro de una", describió la joven, que precisó que el tirador era el "motochorro" sin casco y que el otro, que conducía el rodado, lo esperó "en la esquina" de la heladería.

Los voceros consultados añadieron que la fiscal Cristini ya solicitó a la Policía que secuestre imágenes de cámaras de seguridad en las que pudiese haber quedado grabada la llegada o la huida de los delincuentes que dispararon contra la chica.

Balean a una nena de 13 años para robarle el celular