Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo: su hijo estrena Instagram con foto de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo: su hijo estrena Instagram con foto de Lionel Messi

08 Diciembre 2017

Por su parte, Cristiano Ronaldo logró recaudar mejor por su imagen: a los 58 millones que le pagó Real Madrid, el portugués le sumó 35 gracias a su contrato de por vida con Nike -a cambio de un billón de dólares- y su marca, CR7, que además de indumentaria y zapatos hasta tiene una cadena de hoteles. Con esa oferta, Messi se quedará con los catalanes durante las próxima cinco temporadas. De ahí que haya solicitado esta fórmula para recuperar los fondos abonados al fisco al tiempo que mejora considerablemente su salario anual, al que, conviene insistir, habría que añadirle los pluses por objetivos y los ingresos publicitarios.

Dueño de la Bota de Oro, por ser el goleador de Europa en la última temporada, Messi recaudó este año 80 millones de dólares, 13 menos que Cristiano Ronaldo, que encabeza el listado con 93 millones de dólares. Esta foto había sido posteada en esa cuenta, pero luego de unas horas, la publicación desapareció. Normalmente, asegura El Mundo, "se establece por parte de los grandes clubes el pago de un 15% al jugador a través de este concepto". La cláusula de rescisión quedó fijada en 700 millones de euros, según informó el Barça en un comunicado.

Asimismo, ha intentado prolongar la negociación para elevar las condiciones contractuales pactadas inicialmente con el club. Se trata de una cifra muy superior al 70% recomendado por los máximos organismos internacionales.

Cristiano Ronaldo: su hijo estrena Instagram con foto de Lionel Messi