Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Julián Gil demandó penalmente a Marjorie de Sousa

Julián Gil demandó penalmente a Marjorie de Sousa

08 Diciembre 2017

Durante el programa De Primera Mano, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer un audio donde se escucha la voz del actor Julián Gil, en el que externa que su ex, Marjorie de Sousa, le pidió desistir de la prueba de ADN.

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzó desde abril pasado, cuando la exreina de belleza anunció mediante un comunicado su separación del actor, quien inició una lucha en los juzgados para poder ver al menor y sobre todo para reducir la pensión alimenticia que solicitaba la venezolana, la cual ascendía a 200 mil pesos por mes.

Marjorie de Sousa deberá regresar el dinero que se le ha descontado al actor de resultar que éste no es el padre de su hijo.

Los abogados de Julián Gil, destacaron que de no hacerse dicha prueba se continuarán violentando los derechos del hijo que tienen en común.

"Estamos pidiendo que se haga la prueba y que si el resultado de esa prueba resulta que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo y que si no, entonces se investiguen los delitos que se pudieran estar cometiendo por el cobro de la pensión que se ha venido generando", explicó Robleda.

"La consecuencia es lograr que se lleve a cabo la prueba y si Matías no fuera el hijo obviamente se configuraría en mi opinión el delito de fraude procesal, se han estado cobrando cantidades a sabiendas de que esa persona no es el padre".

Sin embargo, esa no es la intención del equipo legal del argentino.

Julián Gil demandó penalmente a Marjorie de Sousa