Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Kate del Castillo abandona su casa tras incendio

Kate del Castillo abandona su casa tras incendio

08 Diciembre 2017

En contraste con esta buena noticia para Del Castillo, se ha revelado que en México los diputados integrantes de la comisión de Derechos Humanos presentaron una solicitud de queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para solicitar que se investigue y en su caso sancione a la actriz por las declaraciones que realizó en su documental donde sugiere que existe prostitución de actrices. Kate del Castillo deja residencia en LA debido a los incendios.

Incluso, en el documento se describe que Kate Del Castillo asegura que había listados y en comidas las artistas mexicanas eran ofrecidas.

El documento lo firman los diputados federales del Partido Verde Ecologista, Lía Limón, y los priístas Armando Luna Canales, Érika Rodríguez, Sara Latife, María Gloria Hernández, Guadalupe Chávez, Montserrat Arcos, Fernando Pineda, Álvaro Ibarra, María Guadalupe Oyervides Valdez, Ana María Boone, Pablo Elizondo y Flor Rentería.

A través de una imagen, se confirmó que la actriz salió del recinto junto a su mascota, Lola, pero hasta ahora no ha vuelto a publicar ningún tipo de anuncio imagen sobre su estado actual.

En el oficio se considera que esos dichos agravian a las mujeres mexicanas y señala que éstas forman parte fundamental entre la población que trabaja, indicando además, que las actrices y quienes se desempeñan en la industria del entretenimiento también son víctimas de actos discriminatorios, prejuicios, estigmatización y de la promoción de estereotipos negativos que dañan su desarrollo profesional y su vida privada.

Kate del Castillo abandona su casa tras incendio