Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mohamed confía en coronarse ante Tigres

Mohamed confía en coronarse ante Tigres

08 Diciembre 2017

A menos de una día para que se lleve a cabo el partido de ida de la Final Regia, el entrenador de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, no perdió la oportunidad de mandarle un mensaje al América, equipo del que no salió de la mejor manera.

El duelo entre los dos clubes de Monterrey, norte del país, ha despertado un gran interés en México porque se trata de dos de los cuadros con más rivalidad entre ellos que, por primera vez, chocarán en la disputa de un campeonato.

El "Tuca" gozó la conferencia, Mohamed habló de querer sacarse la espina por lo que sucedió la Liguilla anterior, sin embargo Ricardo no piensa igual: "Que se quede con la espina, estamos muy metalizados en esta final que estamos por jugar", río el técnico universitario. "Así que ya lo compramos, dependemos de nosotros, y no hay cosa más linda que depender de uno mismo con tu gente en tu casa, así que va a ser todo muy lindo, pero esta todo abierto, nos enfrentamos a un gran equipo con grandes futbolistas, esta todo abierto pero confío mucho en mi equipo, en mi gente, en mis jugadores". "Es un partido histórico, lo que los entrenadores más le vamos a pedir a los jugadores es actitud", agregando que en esta ocasión sí quería a Tigres como rival en la Final, siendo que hace algunos meses había comentado que no.

"Tienen que jugar, si hay presión están preparados para soportarla, si alguien no puede soportar este tipo de presión, no tiene nada qué hacer en el grupo, presión hay en todos lados y hay que saber liberarlas y no paralizarnos", añadió.

Tigres vino de menos a más en el Apertura; en la parte final de la etapa previa levantó el nivel a última hora y terminó en segundo lugar.

Mohamed confía en coronarse ante Tigres