Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ángel Zaldivar primera baja de Chivas para el próximo torneo

Ángel Zaldivar primera baja de Chivas para el próximo torneo

08 Diciembre 2017

El Chelo fue operado este día en Guadalajara para repararle los tendones de los peroneos y el tobillo izquierdo, con un periodo de recuperación de entre 12 a 16 semanas, por lo que se perderá pretemporada y de 10 a 12 jornadas del Clausura 2018.

El médico Ángel Arnaud, encargado de la operación, ofreció el parte médico del delantero rojiblanco.

Dadas esta estimación de recuperación de Zaldívar, se espera que esté de regreso en las canchas a finales de Febrero o principios de marzo, lo que también implicaría que se perdiera los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde Chivas comenzará la pelea por este título internacional.

La cirugía transcurrió con éxito y se informó que Zaldívar estará inmovilizado por un espacio entre tres y cuatro semanas.

Es así que la prioridad será ir por un delantero, pues con la baja de Zaldívar necesitan a un atacante que pueda acompañar a Pulido y Pizarro, ya que Carlos Fierro podría ser baja y Almeyda ha dejado en claro que no quiere adelantar los procesos que llevan Godínez y Macías.

José Antonio se convirtió en el segundo refuerzo de Chivas, toda vez que se había anunciado a Gael Sandoval, mediocampista proveniente de Santos Laguna.

Ángel Zaldivar primera baja de Chivas para el próximo torneo