El Chelo fue operado este día en Guadalajara para repararle los tendones de los peroneos y el tobillo izquierdo, con un periodo de recuperación de entre 12 a 16 semanas, por lo que se perderá pretemporada y de 10 a 12 jornadas del Clausura 2018.
El médico Ángel Arnaud, encargado de la operación, ofreció el parte médico del delantero rojiblanco.
Dadas esta estimación de recuperación de Zaldívar, se espera que esté de regreso en las canchas a finales de Febrero o principios de marzo, lo que también implicaría que se perdiera los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde Chivas comenzará la pelea por este título internacional.
La cirugía transcurrió con éxito y se informó que Zaldívar estará inmovilizado por un espacio entre tres y cuatro semanas.
Es así que la prioridad será ir por un delantero, pues con la baja de Zaldívar necesitan a un atacante que pueda acompañar a Pulido y Pizarro, ya que Carlos Fierro podría ser baja y Almeyda ha dejado en claro que no quiere adelantar los procesos que llevan Godínez y Macías.
José Antonio se convirtió en el segundo refuerzo de Chivas, toda vez que se había anunciado a Gael Sandoval, mediocampista proveniente de Santos Laguna.

Articulos relacionados
-
Southern California Braces: Forecasters Say Even Stronger Winds Could Stoke Fires
-
Convocan a una marcha contra la "persecución de los opositores"
-
Se confirma el estreno de la octava temporada de Game of Thrones
-
Fergie confesó que sufría de psicosis y demencia por "consumo de drogas"
-
Kate del Castillo abandona su casa tras incendio
-
Senador de EU dimitirá tras escándalo sexual
-
Local congressional lawmakers vote to impeach Trump
-
Luis D'Elía fue detenido por orden de Bonadio
-
Barcelona set a new record Champions League
-
Fernando Esteche se entregó a la Justicia — Causa AMIA