Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Arribas, a Pumas — OFICIAL

Arribas, a Pumas — OFICIAL

09 Diciembre 2017

"De este modo Arribas abandona hoy la disciplina blanquiazul para incorporarse en las próximas horas a los Pumas de la UNAM", se lee en el comunicado del conjunto blanquiazul.

Los Pumas desembolsaron alrededor de un millón y medio de euros, cifra que puede incrementar según objetivos, para sellar el fichaje del jugador antes del inicio del periodo de transferencias de invierno en Europa, pues otros clubes como el Leganés estuvieron preguntando por el central de 28 años.

Se espera que el ibérico llegue este sábado por la noche a México, el lunes haga los exámenes y el martes sea presentado oficialmente con los felinos.

"El Real Club Deportivo quiere agradecer sinceramente a Alejandro Arribas Garrido, que llegó hace tres campañas al club procedente de Sevilla, su profesionalidad, esfuerzo, entrega y dedicación durante este tiempo", se lee en el comunicado.

Esta temporada disputó solo tres partidos de Liga, todos con Pepe Mel como entrenador del Deportivo, y no llegó a tener minutos con el actual entrenador, Cristóbal Parralo.

Con anterioridad, a mediados de agosto de 2015, también tuvo un enfrentamiento con el futbolista portugués Luisinho.

Arribas, a Pumas — OFICIAL