Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » En vivo: Pachuca vs Wydad Casablanca, Mundial de Clubes 2017

En vivo: Pachuca vs Wydad Casablanca, Mundial de Clubes 2017

09 Diciembre 2017

Murillo, convocado habitual a la Selección Colombia, es uno de los referentes en la defensa del club manito que espera hacer su mejor actuación en su cuarta participación en esta competencia.

El campeón africano ni siquiera inquietó la meta del "Conejo" Pérez, que con 44 años ya es el jugador más veterano en la historia de la competición.

El Pachuca comenzó el partido de gran forma, controlando el balón, sin embargo, el rival se encontraba bien parado en su defensiva, lo que le impedía a los Tuzos generar y culminar diversas jugadas de peligro.

Pese a jugar más de 50 minutos con un jugador más, los Tuzos no supieron desarmar hasta el tramo final de la prórroga a un meritorio Wydad, más limitado técnicamente pero que suplió con esfuerzo sus carencias y dobló la rodilla cuando avistaba los penaltis.

Pachuca tuvo la primera a los 48 minutos con un disparo del japonés Keisuke Honda que pasó muy cerca del poste izquierdo, pero el club marroquí respondió a los 62 minutos con un disparo de Ismail El Haddad que pegó en el travesaño.

El martes próximo, a las 14 (hora de la Argentina), el conjunto mexicano -que tiene en su equipo a los argentinos Germán Cano y Franco Jara- jugará la semifinal con Gremio de Porto Alegre de Brasil, campeón de la Copa Libertadores de América (le ganó la final a Lanús).

El capitán marroquí había sido ya amonestado en el descuento del primer tiempo por otra entrada a Sagal.

Pero Pachuca no sacaba ventaja de esa superioridad numérica y hubo un campo de centrocampistas en el conjunto mexicano, entrando Erick Sánchez en lugar de Erick Aguirre, para dar más ambición al ataque de los Tuzos.

Y el triunfo llegó a falta de ocho minutos, que da rienda a todos los sueños mexicanos.

En vivo: Pachuca vs Wydad Casablanca, Mundial de Clubes 2017