Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hoy se juega Temperley-Tigre, Patronato-Olimpo y Belgrano-Huracán — Superliga

Hoy se juega Temperley-Tigre, Patronato-Olimpo y Belgrano-Huracán — Superliga

09 Diciembre 2017

Tigre visitará hoy a Temperley, que está invicto bajo la conducción de Gastón Esmerado, en un partido de suma importancia en la lucha por la permanencia en la Superliga y que significará la despedida de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador del "Matador".

De esta forma, el "Celeste" cerró la primera parte del campeonato con doce puntos en la tabla de posiciones (ocho de los cuales fueron las últimas cuatro fechas), uno por detrás de Olimpo en los promedios, el último equipo que descendería.

El complemento entregó más intenciones que goles, porque la imprecisión de los delanteros y la precisión de los defensores hicieron el resto.

Vuelve la Superliga Argentina este viernes con el partido entre las escuadras de Temperley y Tigre por la doceava fecha.

Caruso Lombardi realizará, al menos, una variante obligada ya que el lateral izquierdo uruguayo Mathías Abero recibió la quinta tarjeta amarilla pero no descarta que por esa baja haga más cambios. El encuentro se dará en el estadio Alfredo Beranger a partir de las 17:00 pm. DT: Juan Pablo Pumpido.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Boggino, Marcos Pinto; Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Ramiro Costa, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna.

Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Maximiliano Caire; Javier Iritier, Lucas Menossi, Renzo Spinaci y Matías Pérez García; Lucas Janson y Carlos Luna.

Hoy se juega Temperley-Tigre, Patronato-Olimpo y Belgrano-Huracán — Superliga