Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jeter sobre Stanton: "No hemos tomado una decisión"

Jeter sobre Stanton: "No hemos tomado una decisión"

09 Diciembre 2017

Los Dodgers y un grupo pequeño de equipos han contactado a los Marlins acerca de Stanton, pero sin entrar en negociaciones serias por el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

La novela de Giancarlo Stanton sigue teniendo capítulos y esta vez tiene como protagonista a Derek Jeter, nuevo CEO de los Marlins de Miami, quien dijo que el equipo no ha tomado una decisión con respecto al toletero. Tenemos entendidos que eso no sucederá, y que los Marlins y Stanton están explorando otras opciones'.

Se consideraba que San Francisco y San Luis figuraban entre los destinos más probables de Stanton, cuya afinidad y vínculos con Los Ángeles han hecho que los Dodgers sean también de los favoritos para contratarlo. La reunión invernal de las Grandes Ligas comenzará el lunes en Orlando, Florida y, por ahora, la gran noticia durante este receso entre temporadas es que el pitcher y jardinero japonés Shohei Ohtani eligió el viernes jugar en los Angelinos de Los Ángeles.

El miércoles, el gerente general de los Gigantes, Bobby Evans, confirmó en la estación de radio emblemática de San Francisco, KNBR, que el club llegó a un acuerdo sobre un cambio potencial por Stanton, después de que los ejecutivos del equipo se reunieron con el jardinero y sus representantes en "una buen reunión" la semana pasada.

Stanton debe firmar en cualquier movimiento, dada la cláusula de no cambio total en su acuerdo de $325 millones, a 13 años.

Los comentarios de Evans surgieron un día después de que Jeter había informado que los Marlins no decidían aún si cederían a Stanton. "Podría pasar mucho tiempo antes de que él esté listo para hacer esa llamada definitiva".

Jeter sobre Stanton: