Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pacquiao revela negociaciones para pelea contra McGregor

Pacquiao revela negociaciones para pelea contra McGregor

09 Diciembre 2017

El boxeador filipino Many Pacquiao, confirmó las negociaciones para subirse al ring ante el luchador de la UFC Conor McGregor.

La próxima pelea de Pacquiao, quien divide su tiempo entre el pugilismo y la actividad política (es senador en su país), será en abril del año próximo y se llevará a cabo en Malasia, en Dubai o en Macao, la nueva meca del boxeo en Asia.

"Si podemos negociar, no tengo problemas. Está bien por parte de los dos", afirmó Pacquiao sobre ese combate contra McGregor, que perdió en agosto frente al boxeador Floyd Mayweather, en un enfrentamiento que levantó una gran expectativa, informa el portal Mediotiempo. Pacquiao perdió su título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en julio luego de haber caído ante el australiano Jeff Horn.

Como McGregor, Pacquiao, que ganó ocho títulos mundiales en diferentes categorías, también perdió ante Mayweather en una decepcionante "pelea del siglo", que tuvo lugar en 2015 en Las Vegas. "¡Feliz Día de Acción de Gracias!" Desde entonces ha vuelto a priorizar su trayectoria en la política, que comenzó en el año pasado cuando fue electo para el Senado en Filipinas.

'Pac Man' compartió su ascenso en las redes sociales, en las que se le aprecia al lado de otros militares posando para la histórica fotografía.

Pacquiao revela negociaciones para pelea contra McGregor