Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Por tercer año, GP de México es el mejor evento de F1

Por tercer año, GP de México es el mejor evento de F1

09 Diciembre 2017

CIUDAD DE MÉXICO._ Una vez más, el Gran Premio (GP) de México ha sido reconocido como el "Mejor Evento del Año de Fórmula Uno".

"Compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor Fiesta del mundo", declaró al respecto el presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, Alejandro Soberón Kuri.

México es la primera sede en la historia que consigue esta distinción tres veces al hilo.

Con esto queda demostrado que la Fiesta más Grande de la Formula 1 es en México, así que para el 2018 se puede esperar un gran espectáculo. "Su pasión ha acaparado las miradas de todos los amantes de la velocidad y ha logrado que alrededor del mundo se continúen volcando en elogios hacia nuestro país".

La edición 2017 del Gran Premio mexicano fue distinguida durante la tradicional Ceremonia de Premiación de la FIA, en la que se reconoce a lo más destacado del deporte motor global, al condecorar a la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) nombrándola el mejor promotor de Fórmula 1.

"El gran público mexicano no tiene igual: es cálido, diverso y un excelente anfitrión que siempre recibe a sus visitantes con los brazos abiertos; con su energía, le han regalado un trozo de México a cada uno de los pilotos y a la comunidad de este fabuloso deporte", sentenció.

Así, este año, la obtención del galardón adquiere un significado aún más especial al tomar en cuenta el contexto en el que se llevó a cabo la carrera.

Por tercer año, GP de México es el mejor evento de F1