Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Damián Álvarez llora ante 36 mil aficionados Tigres

Damián Álvarez llora ante 36 mil aficionados Tigres

10 Diciembre 2017

Este sábado Tigres abrió las puertas de su última práctica antes de medirse mañana ante Monterrey por el título del Torneo Apertura 2017 y luego de escuchar su nombre coreado por los 36 mil asistentes al Estadios Universitario, Damián Álvarez no logró contener la emoción y soltó en llanto.

En una foto publicada por el propio club felino,"La Chilindrina" aparece con los ojos llorosos y abrazado por el arquero Nahuel Guzmán. Los seguidores universitarios sorprendieron esta mañana a su equipo con una espectacular entrada sólo para observar algunos minutos del entrenamiento de los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti.

"Vamos Tigres, te quiero ver campeón, otra vez", cantó todo un Volcán ilusionado con la sexta estrella que podrían obtener en la casa del rival de patio.

"Oe, oe, oe, Damián, Damián", cantó el Volcán luego de que Nahuel Guzmán le pasó el micrófono al Enano, quien agradeció el cariño a los aficionados.

Los felinos invitaron a los aficionados a través de sus redes sociales y los fanáticos respondieron casi llenando el estsadio.

Damián Álvarez llora ante 36 mil aficionados Tigres